jueves, 31 de julio de 2014

Imagínate...

Te imaginas la vida sin prisas,
los días sin horas...
¿Te lo imaginas?
Te imaginas el río tranquilo
soñando ser ola...
Te imaginas la Luna dormida,
la noche despierta;
las penas rendidas,
la sombra más clara...
Te imaginas tu historia sabida,
mi historia contada...
¿Te imaginas?
Te imaginas los miedos cansados
de tanta rutina
y el ego olvidado,
en cualquier esquina...
¿Te lo imaginas?
Te imaginas el cuerpo pensando
y el alma atrevida...
Te imaginas un mundo pintado...
Te imaginas pintada la vida...

4 comentarios:

  1. ¡Que maravilloso es lo espontaneo! Muchas gracias por compartir tus hermosos poemas !

    ResponderEliminar
  2. Quién eres? Me encantaría saber tu identidad para agradecerte tus palabras...

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Hector Andres Peña, y me encanta leer tus poemas creo que son una maravilla!

    ResponderEliminar