domingo, 6 de septiembre de 2015

Ni de aquí, ni de allí...


Tantas veces soy de ningún lugar...
Ni de aquí, ni de allí; instalada en el recuerdo de quien quizás un día fue feliz a mi lado.
O de quien aun aborrece mis maneras agrias de guardar silencio; o mi implacable necesidad de comunicarme con un mundo que yo invento a pedazos ebrios de sinceridad.
Quizás yo esté en las manos de un destino que no conozco, o en la casualidad de no encontrarme nunca donde me busca la suerte.
Hay razones quizás para yo no estar...
No me doblega la vida, resisto atrincherada a la espalda de mi propia lucha; esta guerra tantas veces ganada como perdida...
¿Y yo? Esperando encontrarme conmigo, a las afueras de mi.
Esperando tiempos mejores, esperando tiempos. Y así dejaré atrás la historia vivida: a la espera de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario