martes, 24 de enero de 2017

NOTÁNDOTE

Me gusta cuando te haces letra,
Te estaré esperando.
Lo sé.
Sin saber por què he puesto tu nombre al amor; ya ves, a mi que me gusta el predicado, dejé mi alma a merced de ser sujeto... No importa qué queda de mi en tí, ni qué llegaste a ser. Quizás ese poco que nadie fue, que marcó ninguna diferencia pero que a diferencia de otros entes, marcaste la vida que me queda dentro.
Te escurres de la memoria, te argumentas escondido en el no ser de nadie, en la incoherencia de tu ser así. Y no sabes que no me importa, que de algo debo llenar mis frases, mis ganas, mis recuerdos... Si tengo que hacerte, te haré. Si nunca te tuve, serás nostalgia. Y si no existes siquiera, si no existes, tendré lo que siempre quise.
Y estas malditas notas chocándome contigo... No importa que no seas. Estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario